Inicio / Noticias / LA CASA DE LAS PALABRAS

LA CASA DE LAS PALABRAS

Los estudiantes de los diferentes colegios que son atendidos ya sea en los colegios o en los CREAS articularon de manera creativa la forma de presentar sus creaciones literarias.

En esta oportunidad el equipo de trabajo de la Corporación ha diseñado la Casa de las Palabras como una forma de integrar la literatura en cada ambiente de nuestras vidas y que mejor que hacerlo desde nuestra propia casa.

CREA ROMA- COLEGIO ORLANDO HIGUITA ROJAS

La comunidad educativa  del colegio que asistió el pasado 3 de noviembre a las instalaciones del colegio puedo apreciar la muestra realizada por los estudiantes de los grados terceros en donde la casa de las palabras permitió remembrar la tradición oral, cuando en las cocinas se reunían las familias y las abuelas nos contaban sus historias.

¡Para grandes historias, grandes formatos!

Los estudiantes tomaron como iniciativa la realización de un libro gigante, en donde se pudieran plasmar las historias que crearon, partiendo desde el reconocimiento de su territorio.

Como ya es costumbre la música es parte fundamental de cada muestra, en ésta oportunidad los estudiantes con la guía del artista formador Jaime Lara, deleitaron al público con una magnifica interpretación.

LA CASA DE LAS PALABRAS EN LA CASA DE LA PARTICIPACIÓN 

Los estudiantes del colegio Villas del Progreso realizaron la muestra de sus trabajos en la Casa de la Participación en la localidad de Bosa, en donde cientos de asistentes pudieron observar las creaciones literarias de los jóvenes y  la puesta en escena que gracias al arduo trabajo realizado por el equipo de la corporación logró impactar a los visitantes.

Acerca de admin

Compruebe también

Muestras parciales y finales

      Se realizaron en el Colegio Palermo, en La Amistad, en el Bosanova, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *