Inicio / Noticias / SOCIALIZACIONES 2019

SOCIALIZACIONES 2019

Con lecturas en voz alta, música y mucho entusiasmo, los estudiantes del Colegio Técnico Industrial Piloto enamoraron tanto a sus compañeros, cuerpo docente y a los invitados a este gran espacio donde se logró socializar los trabajos realizados por los estudiantes de los grados quintos.

Dos espacios fueron los designados para que todos tuvieran la posibilidad de acercarse y conocer las producciones realizadas.

Libros artesanales, canti-cuentos, haikus y kamishibais hicieron parte de los artefactos utilizados para plasmar toda la creatividad de estos niños y niñas !QUE EMOCIÓN TANTO TALENTO JUNTO!

!Puro talento! con eso se encontraron los asistentes a las socializaciones de los trabajos realizados por los estudiantes del Colegio Rafael Bernal Jiménez, donde sus narraciones transportaron a grandes y chicos a nuevos mundos, donde habitan criaturas fantásticas y donde todo es posible, el único limite es la imaginación.

Con mucha creatividad, y poniendo en practica la ingeniería de papel, el artista Jorge Romero motiva a los estudiantes del Colegio OEA para que cuenten sus historias, en un espacio cargado de mucha emoción los niños y niñas muestran a sus compañeros las hermosas creaciones logradas durante el semestre.

Luego de mucha dedicación, los estudiantes del Colegio Hernando Duran Dussan de la localidad de Kennedy lograron llevar a cabo sus libros artesanales, en una socialización donde se pudo compartir
con lecturas en voz alta, con los demás compañeros, cuerpo docente y los miembros del CREA DELICIAS las creaciones realizadas.

Cuentos, crónicas, historias fantásticas y poemas hicieron parte de esta gran producción.

Festejamos un día muy especial en la Universidad Distrital sede Bosa

Ejercicio de socialización con estudiantes del Colegio Villas del Progreso recreando la palabra desde lo escénico, lo oral y lo expositivo que tuvo esta instalación del Bosque de las palabras

Porque la magia continua y nada mejor que una buena historia para llenar el alma de vida.


Estudiantes de quinto del Colegio La Toscana ingresando al «bosque de las palabras» un mundo lleno de magia, cuentos y diversión.
Con apoyo de nuestras artistas formadoras Angie Valencia y Monica Soler

Porque una imagen vale más que mil palabras, y en esta historia son más de mil palabras las que acompañan la imagen.

El bosque de las palabras es el lugar donde ocurre la magia, es el bosque de los colores, de las posibilidades, de la imaginación, de la creación.
Este es el bosque de los niños, niñas y jóvenes del Colegio Carlos Pizarro

Acerca de admin

Compruebe también

Lanzamiento del primer boletín digital 2019

Con invitados de lujo, realizamos el lanzamiento del primer boletín digital en las oficinas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *