Inicio / Pájaros de tinta / IED Antonio José Uribe / V Parada artística Festival de las Artes

V Parada artística Festival de las Artes

El pasado 8 de noviembre en el Parque Nacional se llevó a cabo la V Parada artística Festival de las Artes

Organizada por IDARTES,

Imagen25

IMG_0737

IMG_0757

IMG_0785

El pasado 8 de noviembre en el Parque Nacional se llevó a cabo la V Parada artística Festival de las Artes, gran evento de cierre de procesos de formación artística del segundo semestre de 2015 del Programa 40 Horas – Jornada Única, en Bogotá. Las actividades culturales empezaron a las 9 de la mañana en múltiples escenarios por donde desfilaron niños, niñas y jóvenes artistas escolarizados, con sus aportes en distintas áreas artísticas como teatro, danza, música, literatura, audiovisuales, entre otros.

En esta V Parada artística Festival de las Artes participaron activamente más de 40 organizaciones culturales asociadas a Idartes, preparadores del evento, entre ellas la Corporación Comunicar, que estuvo presente con estudiantes de los colegios Antonio José Uribe, San Isidro y La Joya, de los centros de interés de Creación literaria, Audiovisuales, Música y Danza.

Las siguientes fotografías son un resumen gráfico de lo que fue la participación de Comunicar en dicho evento. La primera muestra el grupo de Música de la Joya con la dirección del artista formador Jaime Lara; la segunda, un estudiante del colegio Antonio José Uribe hace lectura de un poema de su autoría, en compañía de su artista formador Henry Sánchez. La tercera fotografía muestra la escenificación de un poema, creación colectiva, de niños y niñas del colegio San Isidro de Creación literaria, dirigido por Cindy Velásquez; y la última imagen, estudiantes de danza del colegio Antonio José Uribe, en pleno jolgorio y exitosa presentación.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *