Ciudad Deseo Festival Internacional Arte y Memoria

Durante el mes de noviembre de 2022, la Corporación Comunicar apoyó en la gestión y desarrollo del proyecto del Instituto Distrital de las Artes, Idartes: Ciudad Deseo, Segundo Festival Internacional de Arte y Memoria para la Paz.
La Corporación se puso, pues, en la tarea de acompañamiento, apoyo y ejecución de actividades
como:
– Tres encuentros previos al Festival Internacional de Arte y Memoria para la Paz.
– Encuentro de cine y memoria con organizaciones de víctimas de desaparición forzada.
– Concierto de cierre del proyecto para participantes y para los invitados internacionales, nacionales y distritales al Festival.
– Seis laboratorios de co-creación de arte y memoria durante el cierre.
– Implementación de una estrategia de comunicaciones elaborada por la Oficina Asesora de Comunicaciones del Idartes, para cada una de las actividades.
– Elaboración de un documento de sistematización.
– Registro de video y fotográfico de todas las actividades desarrolladas.
Durante el transcurrir del proyecto, la Corporación Comunicar entregó cien kits o recordatorios del Festival a igual número de participantes y también apoyo en otras acciones logísticas y operativas para el buen desarrollo del proceso.
Para estas acciones, la Corporación Comunicar firmó un contrato de prestación de servicios cuyo objeto fue “Prestar servicios de apoyo a la gestión al IDARTES – Subdirección de las Artes para adelantar actividades en el marco de la realización y sistematización de: Ciudad Deseo: Segundo Festival Internacional de Arte y Memoria para la Paz, en el marco del proyecto de inversión 7571 Reconciliación Arte y Memoria sin Fronteras.

En el marco del segundo festival internacional de Arte y Memoria CIUDAD DESEO del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, La Corporación Comunicar se convierte en un aliado estratégico, en donde se apuesta por el deseo de ser, recordar, conectar, sentir y transformar en Bogotá.